HotelsClick.com

Hotel Scandic Paasi

4 Estrellas

  Paasivuorenkatu 5 - Helsinki - 00530 - Helsinki, Finlandia ver el mapa
Zona: Helsinki

Situado en el centro de la ciudad de Helsinki, el Hotel Scandic Passi de 4 estrellas ofrece alojamiento elegante en el moderno distrito de Kaisaniemi. Situado a tan sólo 10 minutos andando de Kaisaniemi, la estación principal de tren de Helsinki, está también cerca del Aeropuerto de Helsinki-Vantaa, al que se puede llegar fácilmente en 30 minutos mediante transporte público. La estación de metro de Hakaniemi, que está a la vuelta de la esquina, está muy bien situada para explorar la capital en tranvía. Los interiores del Hotel Scandic Paasi son coloridos y están decorados con numerosa parafernalia. Ninguna de las habitaciones es anónima; cada una de ellas está diseñada con un carácter único, basado en algunos temas recurrentes. Equipadas con las últimas comodidades, todas las habitaciones tienen aire acondicionado, suelo de madera, TV de pantalla plana panorámica, teléfono, escritorio, minibar, tetera y cafetera, plancha y tabla de planchar; el impresionante baño dispone de ducha o bañera, secador, artículos de tocador de alta calidad y toallas mullidas de algodón. Las habitaciones de gama alta ofrecen muchas otras comodidades, como sauna privada y unas increíbles vistas panorámicas de la bahía de Eläintarhanlahti. En todo el hotel hay disponible conexión a Internet por Wi-Fi rápida, fiable y gratuita. El energético y rico desayuno está incluido y se sirve en la planta baja. Los huéspedes del hotel pueden elegir entre cuatro restaurantes, siendo el más atractivo el nuevo Meripaviljonki, un restaurante flotante situado en la bahía de Eläintarhanlahti, justo en frente del centro de conferencias y congresos Paasitorni, que está junto al hotel. El hotel organiza reuniones y eventos en el Paasitorni, donde ofrece un servicio de catering y una asistencia muy profesional. También dispone de un moderno y muy bien equipado centro de fitness y una biblioteca. Cerca del Hotel Scandic Paasi está el Hakaniemi Market Hall, un animado y popular mercado; en la zona hay varios buenos restaurantes, bares, pubs y bonitas tiendas. A unos pasos del hotel se encuentra el Puerto de Hakaniemi, donde tomar el ferry hasta la isla zoológico de Korkeasaari. El parque de atracciones de Linnanmäki y el Sea Life Helsinki están a tan sólo 10 minutos en tranvía. Tanto si planeas visitar Helsinki por vacaciones, como por negocios o para hacer una escapadita, el Hotel Scandic Paasi tiene una ubicación genial, instalaciones de alta calidad y buenos precios.

Booking.com

Información del hotel

General

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Helsinki y el año de apertura fue 2012. Esta cerca de Amusement Park Linnanmäki y la estación más cercana es Hakaniemi.

Sala

Este hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Este hotel tiene un exterior moderno.

Habitaciones

Las habitaciones Standard son muy modernas y tienen buen tamaño. La mayoría de habitaciones Standard incluye 2 camas individuales. Cuando reserva 1 habitación doble, puede incluir 1 cama de 140cm o 2 camas unidas. La habitación mide unos 14m².

Restaurante

Breakfast, Lunch and Dinner are available at this property.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Helsinki y el año de apertura fue 2012. Esta cerca de Amusement Park Linnanmäki y la estación más cercana es Hakaniemi.

Galería media

Reservar