HotelsClick.com

Hotel Dos Palmas Island Resort & Spa

5 Estrellas

  89 Lacao St. - Puerto Princesa City - Palawan Island, Filipinas ver el mapa

Se trata de un hotel de 5 estrellas de lujo con una amplias instalaciones de ocio como el baloncesto, tenis, voley playa, bádminton, billar, buceo, snorkeling, kayak, windsurf, pesca e ir de isla en isla. El spa ofrece masaje aromático, baño de leche o el tratamiento a los pies. El hotel sólo tiene un restaurante principal que tiene un ambiente informal y sirve una cocina internacional.
Dos Palmas está situado en la isla Arreceffi, que se encuentra en las aguas tropicales de Bahía Honda. Para llegar a la estación se tarda una hora en barco desde el muelle que está a 30 minutos en coche del aeropuerto de Puerto Princesa, 55 minutos en avión desde Manila. Las transferencias son con vehículos particulares cómodos del hotel. Puerto Princesa en Palawan se encuentra al sur de Manila.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y de estructura simple e informal.

Exterior

Esta isla abarca un terreno de 20 hectáreas y en gran parte de ella se encuentran las instalaciones recreativas y de descanso y en otra parte el complejo en sí mismo. Los chalets a la Bahía y los chalets al Jardín están agrupados en diferentes áreas. El complejo está rodeado de muchas palmeras.

Habitaciones

Esta propiedad cuenta con 10 cabañas, con 90 habitaciones. Todas las habitaciones disponen de un dormitorio y terrazas, aire acondicionado, baño privado y ducha con agua caliente y fría, minibar y teléfono directo.

Restaurante

El complejo tiene un restaurante principal, de grandes dimensiones, decorado informalmente, y que brinda un variado menú para cada comida. El complejo organiza comidas variadas en distintos puntos del hotel para todos sus huéspedes. El restaurante cuenta con un bar completamente equipado y también sirve aperitivos.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Dos Palmas Island Resort & Spa está adaptado para minusválidos.

Reservar