HotelsClick.com

New Horizon Manila Hotel Mandaluyong

3 Estrellas

  Boni Ave., cor EDSA. Mandaluyong City, Metro Manila, 778 - Manila, Filipinas ver el mapa

El hotel ofrece fácil acceso al centro y el distrito financiero principal. Hay siete salas de reuniones con capacidad desde 2 hasta 200 personas y tienen un menú de banquetes Asia y Europa. Adecuado para negocios y placer.
El hotel New Horizon está situado en el medio de Makati, Centro Ortigas y del Fuerte Bonifacio. Está a 45 minutos en coche desde el Aeropuerto Internacional y Nacional Ninoy Aquino. Se puede llegar andando desde el hotel a la estación Boni, y a los centros comerciales Megamall, Greenhills, Shangri-la Mall y Glorietta.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano con sofás. Está decorado principalmente con madera y amplios espejos.

Exterior

El edificio clásico de 10 años está pintado en colores arena y blanco. Es un edificio de cinco pisos, completamente renovado en 2006.

Habitaciones

La suite Deluxe es la suite más grande con 84 metros cuadrados, tiene una sala de estar separada de la habitación. La sala tiene un juego de sofás (3+1+1) con una mesa de café, una mesa de comedor para dos y un escritorio. Esta habitación tiene el tamaño y confort de un apartamento, es usado por familias, por huéspedes de largas estancias o por personas de negocios que celebran sus reuniones en ellas. Todas las habitaciones tienen suelo de parquet, televisión por cable, mini bar, aire acondicionado, caja de seguridad, y un cuarto de baño de mármol con bañera.

Restaurante

Su chef europeo ofrece en el restaurante "Picasso's Place" una amplia variedad de cocina europea y asiática. Están especializados en cocina europea con varias exquisiteces belgas, francesas e italianas. La cafetería también ofrece comidas ligeras, pasta y pizzas para deleitar a los que les apetezca una cena informal, está equipada con Wifi. El bar ofrece toda clase de bebidas y cócteles, con una selección especial de cervezas belgas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El New Horizon Manila Hotel Mandaluyong es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El New Horizon Manila Hotel Mandaluyong está adaptado para minusválidos. El New Horizon Manila Hotel Mandaluyong ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El New Horizon Manila Hotel Mandaluyong ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El New Horizon Manila Hotel Mandaluyong ofrece un servicio de minibar. El New Horizon Manila Hotel Mandaluyong dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar