HotelsClick.com

Hotel Lotus Garden

3 Estrellas

  A. Mabini corner Padre Faura Sts., 1227 - Manila, Filipinas ver el mapa

Este hotel de clase Turista Superior cuenta con una buena ubicación en Ermita. Aunque es un antiguo edificio, el interior ha sido renovado. El hotel es una buena opción tanto para viajeros turistas como para viajeros de negocios.
El hotel está situado sobre Mabini en Ermita. Está a 30 minutos en coche o a 11 kilómetros de distancia del aeropuerto Internacional y del Nacional, a sólo algunos minutos de distancia a pie de la Embajada de Estados Unidos y a sólo pocos minutos en coche del Centro Cultural de Filipinas, del Centro Internacional de Convenciones Filipino, del Parque Rival, de centros comerciales y canchas de golf.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El lobby es de tamaño de pequeño a medio. Tiene suelo de mármol y una escalera de mármol que conduce a la primera planta. El vestíbulo cuenta con una decoración moderna y algunos asientos.

Exterior

Se trata de un edificio antiguo de color gris. La entrada es fácilmente visible desde esta calle concurrida de Ermita.

Habitaciones

Las habitaciones Deluxe extienden el concepto de alojamiento asequible ideal al ofrecer una selección de dos camas y una kitchenette. Todas las habitaciones desprenden una sensación de elegancia sencilla pero cuentan con las comodidades básicas que son sumamente funcionales. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado de control individual, televisión por cable con más de 72 canales, minibar, secador de pelo, baño privado con ducha fría y caliente, teléfono de marcación directa internacional/nacional y menaje para preparar té y café.

Restaurante

El hotel tiene un salón, conectado al vestíbulo, en la planta baja, que sirve como bar y restaurante. El decorado y el mobiliario son sencillos, sirve platos filipinos e internacionales. Cuenta con una mesa de billar al costado del bar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Lotus Garden hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Lotus Garden ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Lotus Garden ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Lotus Garden ofrece un servicio de minibar. El Hotel Lotus Garden dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar