HotelsClick.com

Hotel Coral

2 Estrellas

  PLAA DE L'ESGLSIA - 8 - L' Estartit - Costa Brava, España ver el mapa

Este hotel familiar está totalmente climatizado y consta de un total de 59 habitaciones. Además, dispone de parque infantil, jardines paisajísticos, restaurante y aparcamiento de pago para los huéspedes que lleguen en coche. Otras instalaciones incluidas son vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, auditorio, sala de TV, cafetería y bar. También se ofrece conexión a Internet y por un suplemento los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Coral dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Coral ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Coral ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Sabadell, España
02/08/2017

Bueno: 2.9/5 Más detalles

Antigüedad

El aseo deja mucho que desear: los sanitarios deben de tener más de 40 años y sin ningún tipo de presión en la ducha, no pode aclararme el pelo.


Barcelona, España
13/07/2016

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Excelente ubicacion

Sencillo hotel familiar de dos estrellas al que no le falta de nada. nos proporcionaron habitación reformada, con tv, aire acondicionado y estupenda terraza vista a la piscina. calidad/precio no encontramos nada parecido. si quieres lujos no es tu hotel, aunque nosotros estuvimos de lujo! fantástico para un fin de semana. carlos, un gran tipo, nos permitió ducharnos antes de marchar y dejamos la habitación unas horas más tardes. ahhh y desayuno incluido!! no os perdais tomar un refrigerio en la bonita terraza del hotel, abierta a la calle peatonal de tiendas. un lujo!!

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar