HotelsClick.com

Hotel Makati Prime Tower Suites

3 Estrellas

  Kalayaan Avenue corner P. Burgos St., Bel-Air Makati City, Metro Manila, - Manila, Filipinas ver el mapa

Este es un hotel de 3 estrellas, clasificado como propiedad de clase turista superior. Es ideal para turístas que buscan independencia y buenas instalaciones. Esta propiedad ofrece una mezcla de apartamentos privados y apartamentos de alquiler público. DS (13/FEB/07).
La ubicación estratégica del Makati Prime Tower Suites proporciona fácil acceso a los aeropuertos nacional e internacional y al distrito de negocios de Makati. Se puede ir de bar en bar por los lugares populares de vida nocturna o disfrutar con las compras en los centros comerciales cercanos, tales como el Ayala Center o el Power Plant Mall.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de mediano tamaño, con un ambiente cálido, y de brillante decoración que consiste en una combinación de agradables colores. Cuenta con una pequeño sector para sentarse.

Exterior

Es un moderno edificio residencial de 32 pisos.

Habitaciones

Las habitaciones son modernas, con piso de parqué, luminosas y en buenas condiciones. Están decoradas con buen gusto, en estilo clásico. Las cocinas pequeñas son modernas y bien equipadas. Todo es funcional y confortable. Los baños están en buenas condiciones y ofrecen todas las instalaciones.

Restaurante

La propiedad tiene un restaurante de muy sencilla estructura, decoración y menú. Está situado en la planta baja y es de pequeño tamaño.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches para los clientes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Makati Prime Tower Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Makati Prime Tower Suites ofrece un servicio de minibar. El Hotel Makati Prime Tower Suites dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar