HotelsClick.com

Hotel Perla Mansion Condotel

3 Estrellas

  Carlos Palanca Street, Legaspi Village, 117 - 1200 - Manila, Filipinas ver el mapa

Perla Mansion ofrece sus servicios tanto a quienes viajan por negocios como por ocio. Está situado a pocos pasos de las sedes de empresas multinacionales, bancos importantes, oficinas de líneas aéreas y embajadas. Los huéspedes realmente valorarán los apartamentos hogareños y espaciosos. Todo ello a poca distancia de los nuevos centros de ocio, comerciales y restaurantes de Makati.
Perla Mansion está anidado justo en el corazón del distrito comercios y de negocios de la Ciudad de Makati. Está a 30-40 en automóvil al Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino I y II.

Booking.com

Información del hotel

Sala

No cuenta con lobby. Es más como una galería que conduce a los ascensores de la propiedad. Es de tamaño pequeño y muy simple sin instalaciones excepto por el mostrador de la recepción.

Exterior

Es un moderno edificio de 30 pisos de altura.

Habitaciones

El Perla Mansion Condotel en Makati aloja apartamentos independientes y con servicios completos. Todas las habitaciones tiene un living funcional e instalaciones para prepara comidas con detalles tales como utensilios de cocina, vajillas, cubiertos, cristalería y un horno tostador (también hay disponibles a pedido una olla para arroz y un microondas). Las unidades en este condo en Makati también tiene aire acondicionado, TV por cable y teléfonos NDD/IDD para lograr una estadía incluso más relajante y eficiente.

Restaurante

No tiene restaurante.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Perla Mansion Condotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Perla Mansion Condotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar