HotelsClick.com

Hotel Pearl Farm

3 Estrellas

  KAPUTIAN SAMAL ISLAND - SAMAL ISLAND - Island Garden City Of Samal, Filipinas ver el mapa

El hotel ofrece variedad de deportes acuáticos, piscina, windsurfing, hobbie cat, submarinismo, esquí acuático, botes rápidos o a pedal. Hotel recomendado para huéspedes que toman vuelos tempranos a Davao. Por favor indique los horarios de sus vuelos al hotel de forma que puedan coordinar el viaje de ida y vuelta al aeropuerto y traslado en bote. Horarios de los botes: de Davao Marinia al Resort - 0800/ 1330/ 1600 & 1800 y del Resort a Davao Marina - 0645/ 1000/ 1300 & 1600. (AN Dec08)
El complejo está situado en una isla apartada en la costa de Davao City, sobre un terreno de 11 hectáreas que solía ser una granja de perlas. El personal es amable y servicial y el hotel ofrece un refugio relajante.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Las casas del hotel se asemejan a las casas sobre pilares de las tribus de pescadores Samal. Durante el día los peces nadan entre los fuertes pilares que soportan las casas y por la noche las olas ayudan a la relajación.

Habitaciones

El hotel tienen 19 Casas Samal que están construidas sobre pilares en el agua. Están construidas siguiendo el modelo de las casas de la tribu Samal de Mindanao, quienes son los moradores del mar. Todas las habitaciones tiene aire acondicionado, con baño e inodoro separado, caja de seguridad, secador de pelo y TV cable. Todas las habitaciones tienen balcones desde donde se pueden ver los peces tropicales. Las habitaciones están bellamente equipadas en fuertes colores rosado, amarillo y azul, los colores de la tribu Samal.

Restaurante

El restaurante Maranao ofrece una deliciosa cocina con platos filipinos e internacionales, especializándose en platos en base a frutos del mar. Disfrute de cócteles en el Bar Parola, con inspiradoras vistas al mar y las islas circundantes. O tal vez, si puede ponerse romántico, puede ordenar una cena personalizada bajo las estrellas, en la costa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Pearl Farm ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pearl Farm ofrece un servicio de minibar. El Hotel Pearl Farm dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar