HotelsClick.com

Hotel Cebu Parklane International 3 Estrellas

  Archbishop Reyes Avenue and Escario St., Cebu City - Cebu Island, Filipinas ver el mapa

desde US$ 47,00(?) Reservar

El Parklane Hotel Cebu en Cebu está bellamente ubicado entre las colinas que lo rodean. Su excitante y majestuoso estilo de vida simplemente lo está esperando a usted. Mucho de la ubicación conveniente del Parklane Hotel Cebu en Cebu, es que usted tienen disponible los más importante medios de transporte sin ningún problema. Un gran diversidad de atracciones turísticas también se encuentran en las cercanías del hotel por la virtud de la ubicación del Parklane Hotel Cebu en Cebu. La ubicación del hotel es inmensamente beneficiosa para todos sus huéspedes.
El Parklane está ubicado frente al AYala Center Cebu y Cebu Business Park, es la más nueva estrella de la ciudad con su ubicación perfecta, instalaciones modernas y la legendaria hospitalidad del Cebuano. Está a 20 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional Cebu-Mactan.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestibulo es de tamaño mediano.

Exterior

Este es un edificio moderno.

Habitaciones

Tiene 230 habitaciones y suites a la moda ofreciendo una excelente vista hacia el Cebu Business Park. Las habitaciones tipo Superior son de 22 m2 y con una cama tamaño queen. Cada una de las habitaciones de huéspedes está equipada con instalaciones y comodidades de la mayor calidad para el viajero de negocios o por turismo. Todas las habitaciones tienen bañera/ducha privada, aire acondicionado con control individual, TV cable, acceso a Internet de banda ancha, teléfono NDD/IDD, caja de seguridad, secador de pelo y menaje para preparar té o café.

Restaurante

El restaurante Manuel's sirve una suntuosa selección de platos de la cocina local e internacional. El bar al lado de la piscina, Basil's sirve mariscos y filetes al aire libre. El salón Muze Piano Bar & Cigar Lounge es el salón para vuinos y música. "Bean Date" está ubicado en el salón del vestíbulo y ofrece la más fina selección de cafés y finos pasteles en la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 4
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El Hotel Cebu Parklane International es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Cebu Parklane International es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Cebu Parklane International ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Cebu Parklane International ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca