HotelsClick.com

Hotel Holiday Plaza

4 Estrellas

  F. Ramos Street - 6000 - Cebu Island, Filipinas ver el mapa

Éste es un hotel de cuatro estrellas, considerado una propiedad de primera clase superior. Sus instalaciones completamente equipadas sirven como salas de reuniones o para eventos especiales. (AN Jan09)
El hotel Holiday Plaza está ubicado en la parte alta del centro de la ciudad de Cebu, en el corazón del distrito de Fuente Osmena, que es el distrito de negocios de la ciudad. Está a 30 minutos del aeropuerto internacional de Mactan y de las playas de arena blanca de la isla de Mactan, próximo a los centros comerciales, centros de entretenimiento, restaurantes, iglesias y establecimientos comerciales y financieros.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, con una zona de estar. El vestíbulo conduce hacia el restaurante principal del hotel.

Exterior

Éste es un edificio blanco y moderno con unas escaleras que suben hacia la entrada del hotel.

Habitaciones

Las Suites Ejecutivas tienen 2 camas matrimoniales. Todas habitaciones para huéspedes son de tamaño mediano, cuentan con una decoración sencilla y están equipadas con aire acondicionado, teléfonos de marcación directa internacional, televisión por cable, minibar, menaje para preparar té y café, bañera con ducha. Hay disponibilidad de habitaciones para no-fumadores y para discapacitados.

Restaurante

El restaurante, que está abierto todo el día, se encuentra en la planta baja y sirve cocina local e internacional. La tienda de comestibles preparados ofrece diversos pasteles además de algunos productos de comida rápida.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 1

El Hotel Holiday Plaza dispone de aire acondicionado.

Reservar