HotelsClick.com

Hotel Cebu Beach Club

4 Estrellas

  Mactan Island | Lapu Lapu - Cebu Island, Filipinas ver el mapa

El hotel es un resort de 3 estrellas y está considerado una propiedad de Primera Clase. El hotel tiene un centro de negocios con salas de conferencias y servicios de secretaría. Hay varias instalaciones de deporte acuáticos, y también se ofrece salto de isla. Los huéspedes que se alojan en el Cebu Beach Club pueden usar tanto las instalaciones del Tambuli Beach Club West Wing y del East Wing, que se encuentran al lado del mismo. (AN Jan09)
Cebu Beach Club está erigido en medio de un paisaje tropical de la isla Mactan, Cebu, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Cebu Mactan.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es pequeña, tiene influencias filipino-españolas típicas y tiene una sala de estar.

Exterior

Las 2 casas de huéspedes con habitaciones y otros edificios bajos se encuentran a lo largo de la piscina con forma de laguna. Todas estas construcciones son de estilo filipino típico, con techo de paja. La playa se encuentra junto a la piscina.

Habitaciones

Habitaciones tipo Superior con 29.9 m2. de tamaño y con colores cálidos. Los cuartos están distribuidos en 2 edificios y todos dan a la piscina del hotel. Todos los cuartos tienen el aire acondicionado individual, canales de música AM/FM por cable, teléfonos NDD/IDD, TV, mini-bar, ducha caliente/fría/bañera.

Restaurante

El restaurante principal está conectado con el vestíbulo y sirve delicadezas locales e internacionales. Es abierto y cubierto. También hay un pequeño bar/restaurante al lado de la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 1

El Hotel Cebu Beach Club dispone de aire acondicionado. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Cebu Beach Club ofrece el uso de un secador de pelo.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com