HotelsClick.com

Hotel Jpark Island Resort & Waterpark

5 Estrellas

  M.l. Quezon Highway - Bgy. Maribago - Lapu Lapu City - 6015 - Cebu Island, Filipinas ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado dentro de los limites de Cebu y el apertura fue 2006. Esta a poca distancia en coche de Mactan Shrine. El hotel tiene una cafeteria, una piscina interior, una piscina exterior y un gimnasio. Las 556 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado dentro de los limites de Cebu y el año de apertura fue 2006. Esta a poca distancia en coche de Mactan Shrine.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande con capacidad para 148 personas, con la actuación de una banda en directo todos los viernes, sábados y domingos. La zona del vestíbulo tiene club de niños, tiendas de recuerdos, centro de negocios y conserje.

Exterior

Los edificios A, B y C tienen 11plantas y los edificios D, E y F tienen 9 plantas. Todos son de estilo mediterráneo griego.

Habitaciones

Los Cuartos tipo Deluxe ofrecen comodidad y lujo en un área amplia de 38 m cuadrados y ofrecen o una cama tamaño king o camas gemelas. El amplio balcón ofrece a los huéspedes un relajado espacio para observar la asombrosa vista del resort. Están disponibles las opciones de vista al Océano o al Jardín.

Restaurante

Hay ocho restaurantes en el hotel. El restaurante coreano Maru, el restaurante chino Cheon San, Aqus Pool y Bares Island, el Bufé Familla, el Café Amiga y el Karaoke Belami están situados en la planta baja. El Restaurante de mariscos está situado al lado de la playa y el Salón Delmar está situado en el 2º nivel del vestíbulo.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El Hotel Jpark Island Resort & Waterpark dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Jpark Island Resort & Waterpark ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Jpark Island Resort & Waterpark ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar