HotelsClick.com

Hotel Jpark Island Resort & Waterpark

5 Estrellas

  M.l. Quezon Highway - Bgy. Maribago - Lapu Lapu City - 6015 - Cebu Island, Filipinas ver el mapa

desde US$ 231,00(?) Reservar

Este hotel de 5 estrellas esta situado dentro de los limites de Cebu y el apertura fue 2006. Esta a poca distancia en coche de Mactan Shrine. El hotel tiene una cafeteria, una piscina interior, una piscina exterior y un gimnasio. Las 556 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado. Until further notice The Amazon river, the pool will be closed for maintenance works.
Este hotel de 5 estrellas esta situado dentro de los limites de Cebu y el año de apertura fue 2006. Esta a poca distancia en coche de Mactan Shrine.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande con capacidad para 148 personas, con la actuación de una banda en directo todos los viernes, sábados y domingos. La zona del vestíbulo tiene club de niños, tiendas de recuerdos, centro de negocios y conserje.

Exterior

Los edificios A, B y C tienen 11plantas y los edificios D, E y F tienen 9 plantas. Todos son de estilo mediterráneo griego.

Habitaciones

Los Cuartos tipo Deluxe ofrecen comodidad y lujo en un área amplia de 38 m cuadrados y ofrecen o una cama tamaño king o camas gemelas. El amplio balcón ofrece a los huéspedes un relajado espacio para observar la asombrosa vista del resort. Están disponibles las opciones de vista al Océano o al Jardín.

Restaurante

Hay ocho restaurantes en el hotel. El restaurante coreano Maru, el restaurante chino Cheon San, Aqus Pool y Bares Island, el Bufé Familla, el Café Amiga y el Karaoke Belami están situados en la planta baja. El Restaurante de mariscos está situado al lado de la playa y el Salón Delmar está situado en el 2º nivel del vestíbulo.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El Hotel Jpark Island Resort & Waterpark dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Jpark Island Resort & Waterpark ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Jpark Island Resort & Waterpark ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca