HotelsClick.com

Hotel Crimson Resort And Spa Mactan

  Mactan Island - Lapu Lapu City, Cebu - 6015 - Cebu Island, Filipinas ver el mapa

desde US$ 175,00(?) Reservar

Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Cebu y el año de apertura fue 2009. Esta a poca distancia en coche de Shrine of Lapu Lapu. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 290 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Cebu y el año de apertura fue 2009. Esta a poca distancia en coche de Shrine of Lapu Lapu.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo de tamaño medio ofrece sofás para sentarse.

Exterior

Es un hotel nuevo abierto en el 2010, con unas perspectivas muy buenas. El edificio principal es en donde están recepción, la oficina ejecutiva y tres restaurantes y bares.

Habitaciones

La habitación de lujo es grande, mide 36 metros cuadrados, dispone de una gran televisión de pantalla plana, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad, servicio para hacer té y café, ducha y bañera, secador de pelo, albornoces, zapatillas y paraguas. Puede elegir entre cama de matrimonio tamaño king o cama individual. Mientras que las habitaciones Deluxe Garden miden 44 metros cuadrados, habitación con solo una cama tamaño king, son perfectas para parejas en luna de miel. Dispone de una televisión LCD de 42 pulgadas, un espacioso cuarto de baño con una ducha separada y una zona de bañera con su propia televisión LCD de 22 pulgadas, con vistas a un pintoresco jardín. La habitación Deluxe Garden es para un máximo de dos adultos y un niño sin cama extra.

Restaurante

Hay varios restaurantes dentro del hotel. La cafetería Saffron, situada en la planta más baja, ofrece desayuno bufé asiático, comida y cena. El salón Tempo Music, situado en la planta baja, ofrece merienda-cena, canapés y pica-pica. El bar Score Sport, situado en la planta más baja, sirve cócteles y tentempiés. El Azure, en la zona de la piscina, sirve tapas asiáticas y occidentales, cócteles y tentempiés.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sauna

El Hotel Crimson Resort And Spa Mactan dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Crimson Resort And Spa Mactan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Crimson Resort And Spa Mactan ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca