HotelsClick.com

Hotel Dive Link Resort

3 Estrellas

  USON ISLAND. - CORON - Busuanga, Filipinas ver el mapa

El complejo es el punto de salida perfecto para bucear en los naufragios de la II Guerra Mundial de Coron, la Isla de Black, la Isla de Popototan y los jardines de coral de Bintuan y las calas poco conocidas de Coron repletas de vida marina. La piscina está diseñada para hacer submarinismo. Los huéspedes que aún estén aprendiendo pueden recibir clases o practicar en la piscina. El spa Frangie Panie está junto a la piscina y ofrece una amplia selección de masajes y aceites de aromaterapia. Hay acceso a Internet inalámbrico en las zonas comunes. Es bueno para los viajeros de ocio.(AN Nov08)
El Dive Link Resort está en la Isla de Uson. Está a 60 minutos de Manila en avión al aeropuerto de Busuanga (YKR) con Seair o Asian Spirit. Desde el aeropuerto se tardan 40 minutos por tierra hasta el puerto de Coron y 10 minutos en barco hasta el complejo. Está a 10 horas de Manila o Puerto Princesa en el superferry al puerto de Coron y a 10 minutos en barco del complejo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es de tamaño mediano.

Exterior

El exterior es azul y amarillo con cabañas de una planta y edificios de dos plantas. Es tradicional modificado.

Habitaciones

Las cabañas familiares están en la parte oeste del complejo. Todas tienen aire acondicionado, ducha de agua fría y caliente y balcones con vistas a los canales de Coron.

Restaurante

El restaurante Coconut Grove tiene vistas a la bahía y está flanqueado por cocoteros. La cena y las demás comidas se sirven en el gran pabellón de la parte superior del complejo que sirve cocina asiática con pasta, cocina italiana y platos de pescado y marisco.

Servicios del Hotel

  •  Agencia de viajes
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Voltaje 20

Dentro del Hotel Dive Link Resort hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Dive Link Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Dive Link Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Dive Link Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar