HotelsClick.com

Paradise Garden Resort Hotel & Convention Center

3 Estrellas

  Manggayad, Manoc-manoc Boracay, Aklan - 5068 - Boracay Island, Filipinas ver el mapa

Paradise Garden Resort Hotel & Convention Center está ubicado en 15,000 m2 de jardín tropical. Solo a 5 minutos caminando de la amplia y maravillosa escena del estilo de vida de la isla, y está mucho más cerca del centro turístico de blancas arenas. Las actividades recreativa dentro y cerca del resort incluyen piscinas, montañismo, paseos en bicicleta, voleibol de playa, navegación a vela y snorkeling. Es bueno para viajeros por placer.(AN Nov08)
El hotel está situado en Estación 2. Hay 90 minutos de distancia del Aeropuerto Kalibo a Manila en avión y después 60 minutos de traslado por tierra a Caticlan Jettyport. O a 35 minutos de distancia de Manila al Aeropuerto Doméstico de Caticlan y 5 minutos de traslado por tierra a Caticlan Jettyport. Después 20 minutos de traslado en bote desde el Caticlan Jettyport al puerto Cagban Jettyport, y 20 minutos de traslado por tierra hasta el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo tiene diseño clásico y vista al jardín.

Exterior

Hotel has a traditional building.

Habitaciones

Las habitaciones Deluxe son de 23m2. de tamaño con camas gemelas o una cama doble en las habitaciones que están ubicadas en el área del Jardín. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, tienen agua caliente y frío, teléfono con discado directo y TV cable.

Restaurante

El Tryst Pool Bar está ubicado en un exuberante jardín parquizado al lado de la piscina el cual sirve platos de la cocina internacional.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El Paradise Garden Resort Hotel & Convention Center ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Paradise Garden Resort Hotel & Convention Center es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Paradise Garden Resort Hotel & Convention Center ofrece un servicio de minibar. El Paradise Garden Resort Hotel & Convention Center dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar