HotelsClick.com

Hotel Shangri La's Boracay Resort & Spa Philippines

5 Estrellas

  Barangay Yapak, Boracay Island - 5608 - Boracay Island, Filipinas ver el mapa

Alojamiento 5 estrellas, vista al mar y un servicio excepcional, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, ambiente tranquilo, alojamiento frente a la playa, diseñado para satisfacer las necesidades de la familia. Recreación: spa con servicios completos para relajarse, piscina al aire libre, actividades al aire libre, deportes acuáticos. Servicios: servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción.
Shangri-La's Boracay Resort & Spa is located in a secure, beachfront position overlooking two breathtaking white sands bays on the picturesque island of Boracay. The resort is just a 45-minute flight south of Manila To Caticlan Airport, with a boat and land transfer time between the airport and resort of approximately 30 minutes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño grande con un Salón de Vestíbulo el cual es el lugar perfecto para un momentos de tranquilo reposo de la energía y la actividad del resort.

Exterior

Las obras de arte están basadas en las artes filipinas y el diseño cultural hecho por grupos multitribales e inter-raciales de las Filipinas tales como el ifugao, maranao, palawan e incluso tribus musulmanas, representadas en Luzon, Vizayas y Mindanao. Los elementos interculturales de las obras de arte muestran la artesanía de el pueblo tribal, mostrando su ingenuidad como se muestra en la decoración de telas (Nácar), la tapicería de Maranaw y Ifugao, en las maderas talladas y las cerámicas pintadas. El diseño característico está representado por el uso de nuestros muy propia combinación indígena de materiales de cáscaras de capiz, rattan, fibras de abaca, madera y metal originario de todas las Filipinas. Muestra la artesanía y dotes artísticos de los Filipinos. Nuevamente esto refleja nuestras propias artes y culturas que superan al muy viejo "indio" filipino nativo a partir de la colonización multi-racial de las Filipinas. Esto es mostrado en el uso de madera antigua envejecida y capiz, a un diseño hispano filipino en el cual se puede ver en el hierro forjado, y el mobiliario diseñado en piedra y madera. Los elementos de piedra vienen de nuestras excavaciones en los lugares indicados en las paredes de escombros que rodean a toda la propiedad.

Habitaciones

219 habitaciones, vistas panorámicas, habitaciones de lujo, alojamiento de lujo, confortables habitaciones.

Restaurante

Cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos, rima en la propiedad, con una excelente oferta de cocina italiana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Shangri La's Boracay Resort & Spa Philippines está adaptado para minusválidos. El Hotel Shangri La's Boracay Resort & Spa Philippines ofrece servicio de lavandería. El Hotel Shangri La's Boracay Resort & Spa Philippines es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel Shangri La's Boracay Resort & Spa Philippines dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Shangri La's Boracay Resort & Spa Philippines ofrece un servicio de películas.

Reservar