HotelsClick.com

Hotel Fairways & Bluewater

3 Estrellas

  Newcoast, Balabag - Boracay Island, Filipinas ver el mapa

El complejo cubre 126 hectáreas de la zona de Barocay y esta comunidad de nivel mundial es el destino más cómodo y deseable para tostarse al sol, retozar en el agua y disfrutar de innumerables actividades. Los huéspedes pueden disfrutar de todas las instalaciones del complejo. El campo de 18 hoyos, par 72 ofrece un desafío y fue diseñado por el maestro Graham Marsh. Las frondosas calles verdes están acentuadas por una espléndida playa blanca en una cala privada, un paraje más romántico donde los viajeros pueden presenciar el carmesí del sol antes de ponerse en la distancia y retozar en el agua. Es un buen hotel para los jugadores de golf y para los turistas.(AN Jan09)

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño pequeño.

Exterior

El complejo combina 3 edificios que son Mulligan, Balaihara e Ysabel. Todos ellos son edificios tradicionales de 3 plantas.

Habitaciones

La Habitación Superior en Balaihara tiene 56 metros cuadrados y cuenta con 2 camas matrimoniales. Todas las habitaciones tienen balcón y están totalmente amuebladas con televisión por cable, minibar, cafetera / tetera, servicio de llamada internacional directa, prensa diaria y acceso inalámbrico y por cable a internet. El cuarto de baño es mediano y tiene bañera.

Restaurante

El restaurante y bar Terra sirve cocina internacional.

Situación

El campo de golf y club de campo Fairways & Bluewater Resort está a 35 minutos del aeropuerto nacional Caticlan para ir a Manila. Está a 5 minutos en coche del puerto de lanchas de Caticlan y a 20 minutos en barco del puerto de lanchas de Cagban. Luego se tardan 30 minutos por tierra hasta el complejo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Fairways & Bluewater ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Fairways & Bluewater dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar