HotelsClick.com

Hotel Nigi Nigi Too

3 Estrellas

  P. O. Box 11, Kalibo Post Office, Kalibo, Aklan - 5600 - Boracay Island, Filipinas ver el mapa

Nigi Nigi además es el complejo afiliado del también muy popular Nigi Nigi Nu Noos. Está situado en pleno centro de White Beach y en medio de todos los restaurantes y bares. Está a sólo unos pasos de la playa. Se recomienda a todos los viajeros reservar con antelación el transporte a la propiedad y llevar calzado adecuado que permita caminar en el agua desde el barco. (AN Nov08)
El complejo está en la estación de barcos 1 (destacada por el Centro de turismo), en la Playa Blanca de 5 km. Está a pocos pasos de la playa. Nigi Nigi está a unos 15 minutos en lancha a motor o "banca" desde el puerto de Caticlan al de Cagban y a 15 minutos en coche del puerto de Cagban. El puerto de Caticlan está a pocos minutos a pie del aeropuerto nacional de Caticlan y a 90 minutos en coche del aeropuerto nacional de Kalibo. Ambos aeropuertos están a 55 minutos al sur de Manila en avión.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de estilo nativo.

Exterior

Es un edificio de tres plantas. Es una mezcla de estilos nativo y moderno.

Habitaciones

Este complejo tiene 15 habitaciones con vistas al mar, vistas al jardín, cabaña nativa tradicional y familiar tradicional de 2 plantas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, ducha fría y caliente, minibar y TV.

Restaurante

El bar y restaurante del Nigi Nigi Too sirve cocina filipina y americana.

Servicios del Hotel

  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel es ideal para los compradores. El Hotel Nigi Nigi Too ofrece servicio de lavandería. El Hotel Nigi Nigi Too es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Nigi Nigi Too ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar