HotelsClick.com

Hotel Boracay Sandcastles Resort

2 Estrellas

  White Beach, Boat Station 2 - Boracay Island, Filipinas ver el mapa

Esta propiedad es pequeña pero muy acogedora especialmente gracias a su servicio amable y personal, tiene instalaciones limitadas y habitaciones disponibles. Ofrece una buena posición para aquelloa que quieren tener fácil acceso a la playa, a los restaurante y los bares cercanos Se recomienda reservar el transporte para llegar a la propiedad y llevar calzado apropiado para andar en el agua desde el barco. Esta propiedad es muy recomendada. (AN May08)
El complejo está cerca de la estación de barcos 1 (destacada por el Centro de turismo), en la Playa Blanca de 3,8 km, la playa de arenas blancas por la que la isla Boracay es famosa. El SandCastles está a 20 minutos en lancha motor o "banca" desde el puerto de Caticlan al de Cagban, que está a pocos minutos a pie del aeropuerto nacional de Caticlan y a 90 minutos en coche del aeropuerto nacional de Kalibo. Ambos aeropuertos están a 55 minutos de avión de Manila. Está a 15 minutos en coche del puerto de Cagban.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo, en forma de pasillo, es pequeño y tiene un mostrador de recepción sencillo. Tiene una sala de estar de tamaño medio, acogedora con televisión, DVD y una pequeña biblioteca Además en el vestíbulo se ofrece refrescos gratuitos.

Exterior

Esta propiedad es una mezcla de bungaloes y edificios de dos pisos con apartamentos de estilo semi-nativo, semi-moderno. Los bungaloes están rodeados de árboles mientras que el edificio está estrategicamente cerca de la playa.

Habitaciones

Las habitaciones estándar, que están en el edificio principal, son de estilo cabaña, y ofrecen diseños predominamente nativos como se puede observar en sus balcones de bambú con hamacas, puertas corredizas de Capiz y decoración con artesanía local. Los apartamentos tienen los nombres de las tribus filipinas y ofrecen muebles estilo japonés, ducha estilo balinés, cocinas bien equipadas y terrazas.

Restaurante

El complejo tiene un restaurante pequeño, está fuera al lado del bar. Los muebles están hechos de madera nativa y tienen un diseño sencillo. Tanto el restaurante como el bar están al lado de playa y ofrecen vistas del mar.

Servicios del Hotel

  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

Dentro del Hotel Boracay Sandcastles Resort hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Boracay Sandcastles Resort ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Boracay Sandcastles Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Boracay Sandcastles Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Boracay Sandcastles Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar