HotelsClick.com

Hotel Le Soleil De Boracay

4 Estrellas

  Brgy, Balabag, - Boracay Island, Filipinas ver el mapa

El hotel tiene una excelente ubicación con el trasfondo de las blancas arenas de la playa. Otras instalaciones incluyen como una piscina, spa de firma, gimnasio. También ofrece instalaciones de conferencias y mantiene un centro de negocios. Es el hotel ideal tanto para viajes de negocios como de placer.
El hotel está en la isla de Malay, Aklan. Está a 90 minutos del aeropuerto de Kalibo desde Manila y luego hay un traslado de 60 minutos por tierra al puerto de Caticlan. O 35 minutos desde Manila al aeropuerto nacional de Caticlan. Luego un traslado de 5 minutos por tierra al puerto de Caticlan. Y 15 minutos en barco desde el puerto de Caticlan al de Cagban y 20 minutos de traslado por tierra al hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

A modest but quaint lobby welcomes every guest with thirst quenching welcome drink that complements the French-Mediterranean inspired deco as well.

Exterior

El edificio exterior es de tres pisos, de inspiración Frances Mediterránea pintado en blanco haciendo juego con el color azul cristalino del mar y el blanco de las finas arenas de las Isla de Boracay.

Habitaciones

Las habitaciones Deluxe tienen una cama de matrimonio o una de matrimonio y una individual, son de inspiración francesa-mediterránea con colores neutros relajantes y están en la planta baja del edificio principal del hotel. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas a la piscina y al bar de la piscina rodeado de un paisaje hermoso y verdaderamente tropical. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado individual, ducha de agua fría y caliente, sistema de cierre magnético, teléfono IDD/NDD, minibar, cafetera, tetera, secador de pelo y caja de seguridad.

Restaurante

La cafetería Beach donde puede encontrar todos sus gustos gastronómicos ofrece una cocina mediterránea francesa única.

Servicios del Hotel

  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El hotel es ideal para los compradores. El Hotel Le Soleil De Boracay ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Le Soleil De Boracay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Le Soleil De Boracay ofrece un servicio de minibar.

Reservar