HotelsClick.com

Hotel Aloe De Diniwid

3 Estrellas

  0941 Sitio Diniwid, Barangay Balabag, - 5608 - Boracay Island, Filipinas ver el mapa

A poca distancia de Playa de Balinghai, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!, Las distancias se expresan en números redondos. Playa Diniwid: 0,5 km Centro comercial CityMall Borácay: 0,6 km Happy Dreamland: 1,5 km Playa de Balinghai: 1,9 km Iglesia del Santo Rosario: 2,2 km Playa de Punta Bunga: 2,3 km Tienda Budget Mart: 2,9 km Monte Luho: 2,9 km Jardín Coral: 3 km Centro comercial D'Mall Boracay: 3,1 km Roca de Willy: 3,2 km Sucursal de Boracay del Ministerio de Turismo de Filipinas: 3,2 km Playa de Puka: 3,5 km Playa Bulabog: 3,8 km Playa Blanca: 4 km Aeropuertos más cercanos: Caticlan (MPH-Godofredo P. Ramos): 8,9 km Kalibo (KLO): 78,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Restaurante

Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Aloe de Diniwid de Boracay, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Balinghai y Playa de Puka. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 3 km de Centro comercial D'Mall Boracay y a 8,5 km de Embarcadero de Caticlan.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Aloe De Diniwid dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Aloe De Diniwid ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Aloe De Diniwid ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Aloe De Diniwid dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar