HotelsClick.com

Hotel Crown Regency Resort & Convention Center

4 Estrellas

  Boat Station 2, Main Road, Barangay Balabag, Boracay Malay 5608, Aklan Philippines - Boracay Island, Filipinas ver el mapa

Abierto en 2011, el complejo turístico Crown Regency y Centro de Convenciones tiene un total de 479 habitaciones. También es el primer hotel de convenciones de isla Bocarey. Su centro de conferencias puede acomodar hasta un máximo de 1200 personas. Dispone, para el ocio y el esparcimiento, de una emocionante piscina de olas de 1800 metros con piscina para niños y piscina de surf. El hotel todavía está ampliando su proyecto, instalaciones como el Acuario Marine con tiburones, el Parque de Aventura con instalaciones para fomentar el espíritu de grupo, el balneario, el jardín y otras salas serán abiertas en breve.
Situado en la calle principal de Estación 2 en isla Bocaray.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo de estilo sencillo, con decoración de madera.

Exterior

Edificio con una sensación muy relajante, hotel con un gran cantidad de cristal, por eso podrá disfrutar de la luz del sol.

Habitaciones

Habitación Deluxe con 33,5 a 34,5m², 1 cama extragrande o 2 camas individuales. Habitación con aire acondicionado, TV LCD por cable de 32", cuarto de baño completo con agua caliente y fría..

Restaurante

El vestíbulo salón y el restaurante chino Wang Shan Lo ya están abiertos. Pronto abrirá la cafetería Fabulous Fifties.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Crown Regency Resort & Convention Center ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar