HotelsClick.com

Hotel Flushing Meadows Resort And Playground

3 Estrellas

  Barangay Dao, Dauis - 6339 - Bohol Island, Filipinas ver el mapa

El complejo está en la prístina playa de arena blanca de la mundialmente conocida isla Panglao. Tiene su propia playa exclusiva, además de instalaciones y centros de actividades en los que los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de actividades recreativas, entre las que se incluyen una pista de tenis de categoría internacional, camping y un centro de pesca. Emplazado en el corazón del impresionante paisaje marino de Bohol, todas las habitaciones dan al mar y al verde jardín del complejo. Es un buen sitio para vacaciones en familia, escapadas románticas y actividades de negocios.(AN Mar09)
El Flushing Meadows Resort & Playground está ubicado sobre las playas de Brgy. Dao. Municipalidad de Dauis, Provincia de Bohol. Está construido sobre una prístina playa blanca y santuario marino y sobre una isla rodeada de rocas y corales de colores. Desde un lugar elevado, tiene una vista impresionante hacia el Mar de Mindanao y a la Isla de Pamilacan donde los famosos delfines son vistos y disfrutados tanto por locales como por turistas. Esto tiene un área de 18,000 metros cuadrados. El resort está a 25 minutos de distancia en automóvil del aeropuerto y del puerto marítimo de la Ciudad de Tagbilaran. Está a una hora de Manila por avión o a 1 hora 30 minutos desde Cebu en barco rápido.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es de tamaño mediano.

Exterior

El hotel cuenta con exteriores tradicionales

Habitaciones

Las habitaciones tipo Superior McEnroe son de 18.6 metros cuadrados. de tamaño con 1 cama tamaño queen o 2 camas sencillas y ubicadas debajo las Agassi Suites, al lado de la piscina/ playa. Todos los cuartos están ofrecen un diseño tropical, y las habitaciones tiene las comodidades que uno esperaría de un resort de primera clase. Todas las habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado, TV cable, cajas de seguridad, menaje para preparar té o café, mini bar, ducha fría y caliente, teléfono IDD/ NDD, secador de pelo e instalaciones completas de cuarto de baño.

Restaurante

Hay 4 restaurantes, los restaurantes Aces y Champions Restaurant sirven platos de las cocinas local e internacional. Otros son el "Racquets Sports Bar and Disco", "Beuce Beach Bar and Cafe" y el "Match Point Cafe".

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Flushing Meadows Resort And Playground ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Flushing Meadows Resort And Playground es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Flushing Meadows Resort And Playground ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Flushing Meadows Resort And Playground ofrece un servicio de minibar. El Hotel Flushing Meadows Resort And Playground dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar