HotelsClick.com

Hotel Hilton Fiji Beach Resort And Spa

5 Estrellas

  Denarau Island, s/n - Nadi - Fiji Island, Fiji Island ver el mapa
Zona: Nadi

Atracciones locales: City Center - 5.5 kilometros , Mamanuca Islands - 2 kilometers. Recreación: 7 piscina, deportes acuáticos, actividades al aire libre, spa con servicios completos para relajarse, centro de fitness totalmente equipado.
Ubicado en playa privada.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción grande

Exterior

Lujoso complejo de apartamentos y villas de cinco estrellas, emplazado sobre una extensión de 1,5km en primerísima línea de playa. Siete piscinas descubiertas, en total 3 piscinas para adultos y 4 familiares.

Habitaciones

La Suite 2 Dormitorios Frente a la Playa es una suite amplia, con cocina y salón, vista al océano, y barbacoa privada. Este hogar lejos del hogar es la opción ideal para un escape con la familia o amigos, ofreciendo tanto confort como privacidad. Con una conveniente distribución de plano abierto, la amplia suite de 87m2/936 pies cuadrados ofrece áreas separadas de estar y área de comedor, cuartos de baño en suite, cocina completamente equipada, maquina de lavar y secadora. Prepárese para una gran noche en su terraza frente al mar o en su balcón privado con barbacoa y disfrutar de todos los extras que marcan la diferencia - como el enorme baño independiente. El Beachfront Studio ofrece terraza frente al mar o balcón privado con impresionante vista al mar. Disfrute de la puesta de sol desde su terraza frente al mar o balcón privado en un estudio de 38m / 409pies cuadrados. El amplio espacio interior y ventanas del piso al techo ofrecen una combinación de estilo contemporáneo y la armonía natural, creando un ambiente ideal para relajarse. Sumérjase en las cómodas camas King o individuales, o relajarse en el baño con una gran bañera y ducha separada.

Restaurante

Tres restaurantes abiertos para el desayuno, el almuerzo y la cena. Nuku sirve platos a la carta, Maravu es sólo para adultos y Deli L'epicier para comidas ligeras.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Hilton Fiji Beach Resort And Spa ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Hilton Fiji Beach Resort And Spa ofrece servicio de lavandería. El Hotel Hilton Fiji Beach Resort And Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel Hilton Fiji Beach Resort And Spa ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hilton Fiji Beach Resort And Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Hilton Fiji Beach Resort And Spa ofrece un servicio de películas.

Reservar