HotelsClick.com

Hotel Safari Island Lodge

3 Estrellas

  Nananu Island Off Viti Levu - Rakiraki - Fiji Island, Fiji Island ver el mapa

Establecimiento pequeño, mucha aventura, deportes acuáticos. La zona ofrece las condiciones perfectas para wind surfing, snorkelling, sea kayaking, water skiing, wake boarding,navegación, kite surfing, paseos en catamarán y pesca (los cargos se pagan directamente en el establecimiento) El dueño y su familia viven en el lugar y se ocupa del funcionamiento cotidiano del establecimiento. MP0308
Situado en la Isla de Nananu-I-Rai, al norte de Raki Raki, en la isla principal de Viti Levu. Está a 2.5 horas de distancia desde el Aeropuerto Internacional de Nadi hasta Ellington Wharf. Un corto paseo en barco es necesario para llegar a la isla desde Ellington Wharf. El pasaje se puede comprar en Ellington Wharf. La distancia desde Suva es de unas tres horas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El dueño vive en el lugar con su familia y participa en la administración cotidiana del establecimiento.

Exterior

(cargos a pagar en el establecimiento)

Habitaciones

El alojamiento está al lado de la casa de los dueños. Habitaciones privadas para 2 personas, con baño privado. Ambiente muy informal.

Restaurante

No tiene restaurante, pero hay una cocina común y un espacio para comer. Establecimiento pequeño, mucha aventura, deportes acuáticos. La zona es perfecta para practicar windsurf, esnórquel, kayak, esquí acuático, wakeboard, navegación, kitesurf, paseos en catamarán y pesca.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Safari Island Lodge ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar