HotelsClick.com

Hotel Musket Cove Island Resort

4 Estrellas

  Malolo Lai Lai Island, s/n - Mamanuca Island - Fiji Island, Fiji Island ver el mapa
Zona: Isole Mamanuca

Instalaciones disponibles: una boutique bien abastecida, tienda de comercio Musket Cove, Restaurante y Bar "Dick's Place", Marina Coffee Cove, bar Ratu Nemani Island Beach Bar, Barbacoas, Island Band, Piscinas, Club náutico Musket Cove, Marina y Puerto de Barcos, más muchos otros servicios incluyendo lavandería, cuidado de niños, etc. Todos los días hay una variedad de actividades disponibles para su diversión. A todos los huéspedes del Musket Cove Resort se les ofrecen actividades gratuitas que incluyen wind surfing, botes de remos, clases de submarinismo en la piscina del resort, viajes de buceo con esnórquel y el uso libre de tubos de esnórquel, máscaras y aletas durante su estadía. MP1008

Booking.com

Información del hotel

Sala

No hay vestíbulo. Los huéspedes son llevados directamente a su alojamiento al llegar.

Exterior

Alojamiento estilo complejo. Pileta al aire libre.

Habitaciones

Las Cabañas en Primera Línea de Playa ofrecen una cama de tamaño king y una individual. Todas las cabañas Villa tienen secador de pelo, caja de seguridad, minibar, plancha y tabla de planchar, reproductor de CD/radio.

Restaurante

El restaurante y bar está a la altura de cualquier otro establecimiento gastronómico similar en el Pacífico Sur, con una excepcional selección de platos. Asimismo se pueden tomar aperitivos en el restaurante desde después del desayuno hasta bien entrada la tarde y antes de cenar. También se pueden adquirir planes de comidas directamente en el hotel.

Situación

Ubicado en la Isla Malolo Lailai, a 15 kilómetros al oeste de Nadi en las Islas Mamanuca. Los huéspedes pueden usar los vuelos de línea de Sun Air o el 'Malolo Cat', un traslado de 45 minutos en bote el cual opera tres veces al día diariamente entre Port Denarau y Malolo Lailai. Se provee un autobús gratuito desde el aeropuerto a la marina es ofrecido para todos los huéspedes que reserven en el 'Malolo Cat'.

Servicios del Hotel

  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El hotel es ideal para los compradores. El Hotel Musket Cove Island Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Musket Cove Island Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar