HotelsClick.com

Hotel Bamboo Backpackers

2 Estrellas

  33 New Town Beach, Nadi - P.O. Box 9713 - Fiji Island, Fiji Island ver el mapa
Zona: Nadi

Situado junto al Aeropuerto Internacional de Nadi y el centro de la ciudad, el Bamboo Backpackers de las Islas Fiyi es sin duda un destino de bajo precio ideal para la gente joven y los trotamundos. Esta propiedad informal dispone de servicio de traslado gratuito hacia y desde el aeropuerto, una playa privada, un Beach Cafè abierto las 24 horas y estupendos eventos nocturnos. Con acceso a un jardín tropical, todas las habitaciones están equipadas con muebles simples, ventilador, minicocina básica o tetera y cafetera, baño moderno y conexión a Internet por Wi-Fi gratis. El aire acondicionado está disponible en algunas habitaciones; también hay dormitorios con baño compartido así como habitaciones familiares. Cada día, el animado personal organiza visitas guiadas y actividades de deportes acuáticos; en la propiedad también hay una piscina con tumbonas y un precioso centro de bienestar. El Bamboo Backpackers de Nadi está situado a un paseo andando de los puntos de interés locales.

Booking.com

Información del hotel

General

Bamboo Backpackers es el lugar ideal para pasar unas agradables vacaciones. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto las 24 horas, consigna de equipaje, piscina, bar de playa y restaurante con cocina tradicional de Fiji. Los huéspedes también pueden disfrutar de sesiones diarias de voleibol, desafíos de tenis de mesa y espectáculos de baile de fuego.

Habitaciones

El hotel ofrece muchos tipos de alojamiento, como habitaciones con vista al mar, habitaciones frente al mar, habitaciones con vista al mar, habitaciones con vista al jardín y dormitorios para mochileros. Todas las habitaciones están amuebladas de forma sencilla y equipadas con wifi, cerraduras con llave magnética, ropa de cama y toallas.

Situación

La propiedad se encuentra dentro de un grupo de albergues en el medio de la playa de Nadi's Backpacker, un lugar ideal para alojarse para conocer gente, relajarse bajo una gran cabaña tradicional de Fiji, nadar y jugar en la playa de Wailoal. La propiedad está a 8 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Nadi ya 3.5 kilómetros del centro de Nadi; tercera ciudad de Fiji.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 10:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 240

El Hotel Bamboo Backpackers ofrece un relajante bar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Bamboo Backpackers ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Bamboo Backpackers ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NAN
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 15 MIN
  • Distancia del centro: 3.5 KM
  • Distancia del aeropuerto: 8 KM
Reservar