HotelsClick.com

Hotel Mango Bay Resort

2 Estrellas

  Queens Highway - Tadraway - Fiji Island, Fiji Island ver el mapa
Zona: Coral Coast

desde 53,00 €(?) Reservar

El Mango Bay ofrece muchas actividades divertidas y aventuras: excursiones a las islas exteriores, pesca deportiva, buceo (acreditado por PADI), esnórquel, paseos en kayak, pesca con cuerdas de mano, una gama completa de deportes acuáticos tales como esquí acuático y tabla acuática, bicicletas de montaña, sala de juegos y mucho más. SB0206 MP0908
Este nuevo complejo está ubicado en la Costa de Coral, anidado dentro del Valle Tadrawai (dreamwater-agua de ensueño), en 12 hectáreas de exuberantes jardines tropicales. Solamente una hora y una media de viaje en automóvil desde el aeropuerto internacional de Nadi y céntricamente localizado a medio camino entre Nadi y Suva. Ideal para mochileros y gente joven que viaja con presupuesto limitado.

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pequeño con un comercio de regalos y acceso a internet.

Exterior

Resort playero con bungalows y grupos de bures con acceso a la playa de arena.

Habitaciones

Chozas o Bures frente a la playa con el tradicional techo de paja y que acomodan a 2 personas. Todos los bures tiene una cama tamaño queen con red contra mosquitos, una terraza para tomar el sol, ensuite con ducha privada al aire libre un atrio tropical y ventilación cruzada por ventanas con persianas y ventilador. El "Mango Bay" es un complejo amigo de la ecología, por lo que no hay aire acondicionado en los bures.

Restaurante

No hay restaurante, hay un bar y un bar en la piscina. El complejo también tiene un club nocturno con famosos disjockeys internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x