HotelsClick.com

Hotel Mango Bay Resort

2 Estrellas

  Queens Highway - Tadraway - Fiji Island, Fiji Island ver el mapa
Zona: Coral Coast

El Mango Bay ofrece muchas actividades divertidas y aventuras: excursiones a las islas exteriores, pesca deportiva, buceo (acreditado por PADI), esnórquel, paseos en kayak, pesca con cuerdas de mano, una gama completa de deportes acuáticos tales como esquí acuático y tabla acuática, bicicletas de montaña, sala de juegos y mucho más. SB0206 MP0908
Este nuevo complejo está ubicado en la Costa de Coral, anidado dentro del Valle Tadrawai (dreamwater-agua de ensueño), en 12 hectáreas de exuberantes jardines tropicales. Solamente una hora y una media de viaje en automóvil desde el aeropuerto internacional de Nadi y céntricamente localizado a medio camino entre Nadi y Suva. Ideal para mochileros y gente joven que viaja con presupuesto limitado.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pequeño con un comercio de regalos y acceso a internet.

Exterior

Resort playero con bungalows y grupos de bures con acceso a la playa de arena.

Habitaciones

Chozas o Bures frente a la playa con el tradicional techo de paja y que acomodan a 2 personas. Todos los bures tiene una cama tamaño queen con red contra mosquitos, una terraza para tomar el sol, ensuite con ducha privada al aire libre un atrio tropical y ventilación cruzada por ventanas con persianas y ventilador. El "Mango Bay" es un complejo amigo de la ecología, por lo que no hay aire acondicionado en los bures.

Restaurante

No hay restaurante, hay un bar y un bar en la piscina. El complejo también tiene un club nocturno con famosos disjockeys internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar