HotelsClick.com

Hotel The Wellesley Resort Fiji

5 Estrellas

  Man Friday Road, Off Queens Highway - Coral Coast - Fiji Island, Fiji Island ver el mapa
Zona: Coral Coast

El complejo es íntimo, un lugar recluido que tiene un encanto y decoración coloniales, ofrece un alto nivel y servicio privado. Es un complejo solo para adultos, no se permiten los niños. Hay un amplio rango de kayaks para el mar, equipo de buceo con escafandra disponibles de forma gratuita. Para los huéspedes que quieren bucear, pueden pasear por la playa (10 mins. aproximadamente) hasta llegar a la zona de buceo más cercana. MP0408
Es un complejo de lujo íntimo que está en la famosa costa de coral, al sur de la isla principal Viti Levu. Los dos aeropuertos internacionales de Fiji están en Nadi y Suva (en el este y el oeste respectivamente. El aeropuerto internacional de Nadi está a 80 kms del complejo, a una hora en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción muy pequeña.

Exterior

Es un complejo de temática inglesa, que está en 100 acres de denso bosque de lluvia y jardines isleños. El complejo ofrece piscina y servicios de masaje en la playa.

Habitaciones

Todas las suites tienen una temática individual, tiene un encanto colonial. El complejo abrió en 2005 y consiste en 15 habitaciones con camas de matrimonio. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, tetera, cafetera, comodidades personales y mini bar. Se ofrece plancha de pantalón y plancha de forma gratuita. Las suites premium se pueden convertir en habitaciones gemelas, bajo pedido, añadiendo una cama individual.

Restaurante

El restaurante Wellesley ofrece un amplio rango de comidas: comidas ligeras, barbacoas de gurmet y un elaborado menú de degustación. El restaurante abre todo el día y ofrece un menú a la carta y servicio de habitaciones. El restaurante ofrece una buena selección de vinos internacionales y cervezas junto con un amplio rango de cocktails, zumos tropicales y la especialidad del hotel "Café Wellesley".

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel The Wellesley Resort Fiji ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel The Wellesley Resort Fiji ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar