HotelsClick.com

Hotel Beachcomber Island & Resort

2 Estrellas

  Vuda Rd, s/n - Mamanuca Islands - Fiji Island, Fiji Island ver el mapa
Zona: Isole Mamanuca

Ideal para mochileros y viajeros jóvenes y jóvenes en su corazón. A flote en un tranquilo santuario marítimo en las hermosas Islas 'Mamanuca', este pequeño paraíso isleño ofrece mucho por muy poco. Conocida como la 'Isla Fiesta' de Fiji, 'Beachcomber' se pone en escena consistentemente cada día y todos los años. Hay disponibles fantásticos banquetes isleños, una enorme variedad de deportes acuáticos, buceo con botellas de oxígeno, música en vivo por las noches y entretenimiento. Para check-outs tempranos de las Isla Beachcomber, habrán disponibles traslados al muelle Lautoka Wharf o a la Denarau Marina dependiendo en las condiciones del tiempo. El transporte conecta a los clientes desde y hacia el Aeropuerto. Cualquier costo de traslado debe ser pagado directamente en el resort. MP1108

Booking.com

Información del hotel

Sala

Área pequeña de recepción.

Exterior

Alojamiento al estilo complejo hotelero isleño, emplazado en un jardín tropical.

Habitaciones

Magnífico alojamiento económico. Las habitaciones de categoría Lodge tienen una terraza para tomar el sol con comodidades privadas(incluidas duchas de agua caliente), nevera, menaje para preparar té y café y ventiladores de techo.

Restaurante

Todos los deliciosos platos de las islas Fiji e internacionales se sirven al estilo buffet. El restaurante y el bar cuentan con un suelo de arena. Ambiente muy informal.

Situación

Ubicado en el grupo de islas Mamanucas, a unos 17km al noroeste del aeropuerto internacional de Nadi. Proporciona un servicio especial de taxi acuático rápido (si el tiempo lo permite) para los clientes que lleguen en vuelos internacionales (horarios a petición del cliente, las tarifas se pagan in situ, deben notificarse los detalles del vuelo).

Servicios del Hotel

  •  Agencia de viajes
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 240

Dentro del Hotel Beachcomber Island & Resort hay una agencia de viajes para los huéspedes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Beachcomber Island & Resort ofrece servicio de lavandería.

Reservar