HotelsClick.com

Hotel Naviti Resort Fiji

4 Estrellas

  PO BOX 29, QUEENS ROAD - Fiji Island, Fiji Island ver el mapa
Zona: Coral Coast

El hotel ofrece 220 confortables habitaciones, Deluxe suites y estudios, así como chalés de un dormitorio, todos con balcones o patios particulares con vistas al océano Pacífico o a los magníficos jardines tropicales del complejo. El complejo climatizado también ofrece a los huéspedes un vestíbulo, sala de desayunos/comedor, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.
Este complejo de 4 estrellas recien renovado está en la costa Coral, cerca de Korolevy, en la playa que está en la orilla del lago. Tiene una posición ideal a medio camino entre Nadi y Suva, a 101 (aproximadamente. 1,5 h) del aeropuerto internacional de Nadi. Es un buen complejo para las familias y los grupos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño mediano localizado en el centro del complejo.

Exterior

Es un complejo bajo.

Habitaciones

Las habitaciones Standard Resort tienen capacidad para una familia de dos adultos y dos niños (de 13 años o menores) y ofrecen vistas a los jardines paisajísticos tropicales. Todas las habitaciones están bien equipadas con artículos de baño Logo. Las habitaciones son amplias y están decoradas con tonos pastel y equipadas con muebles de ratán de calidad. Todas las habitaciones ofrecen balcón o patio que crea un ambiente casero y ofrece vistas de las colinas de los alrededores con vegetación verde exuberante.

Restaurante

El complejo ofrece bastantes restaurantes y bares. El restaurante Wasawasa tiene vistas sobre la laguna y ofrece cocina de las islas Fiji e internacional.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Naviti Resort Fiji dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Naviti Resort Fiji ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Naviti Resort Fiji ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar