HotelsClick.com

Water Fall Hotel

4 Estrellas

  Gabon Street, - 18870 - Adis Abeba, Etiopia ver el mapa

En Adis Abeba (Zona de Kirkos), Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una sauna y un gimnasio. Se ofrece ademas conexion a Internet wifi gratis, servicios de conserjeria y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevara a varios puntos imprescindibles de la zona., Tendras un centro de negocios, check-in expres y check-out expres a tu disposicion. Estas organizando un evento en Adis Abeba? En este hotel tienes a tu disposicion 20 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en numeros redondos. Banco Mundial Etiopia: 1,8 km Museo Conmemorativo a los Martires Red Terror: 2,4 km Plaza de Meskel: 2,8 km Estadio de Adis Abeba: 3,1 km Centro de conferencias ECA: 3,3 km Centro comercial Edna Mall: 3,4 km Iglesia Medhane Alem: 3,6 km Sede central de la Union Africana: 3,7 km Iglesia Evangelica Internacional IEC y Universidad Evangelica Teologica: 3,9 km Archivo y Biblioteca Nacionales de Adis Abeba: 4,3 km Palacio de Menelik II: 4,4 km Catedral de la Santisima Trinidad: 6,4 km Museo Nacional de Etiopia: 7 km Mercado de Adis: 7,3 km Catedral de San Jorge: 7,3 km El aeropuerto mas practico para llegar a Water Fall Hotel se encuentra en Addis Abeba (ADD-A. Internacional Bole): 4,9 km

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Sauna
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Water Fall Hotel está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar