HotelsClick.com

Siyonat Hotel

4 Estrellas

  Bole Road near Edna Mall - Adis Abeba, Etiopia ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Siyonat Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Adís Abeba, a poca distancia de Iglesia Medhane Alem y Centro de conferencias ECA. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza de Meskel y Estadio de Adís Abeba.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y baño turco. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (disponible las 24 horas).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Siyonat Hotel ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Siyonat Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Siyonat Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar