HotelsClick.com

Homage Hotel

4 Estrellas

  Africa Avenue - 102240 - Adis Abeba, Etiopia ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Adís Abeba, Homage Hotel te permite llegar cómodamente a Plaza de Meskel y a Centro de conferencias ECA. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio de Adís Abeba y Palacio de Menelik II.Habitaciones Reserva una de las habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama de matrimonio grande. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis.Servicios de ocio, spa y Premium Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Encontrarás también servicio de celebración de bodas, televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 3 km de distancia.Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Homage Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Homage Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar