HotelsClick.com

Hotel The Adventure Inn Yellowstone

3 Estrellas

  103 S Electric St, - 59758 - West Yellowstone (Mt), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Grizzly and Wolf Discovery Center (Centro de interpretación de osos pardos y lobos), Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Yellowstone Park Zipline: 0,3 km Centro histórico de Yellowstone: 0,4 km West Yellowstone Visitor Information Center: 0,4 km Grizzly and Wolf Discovery Center (Centro de interpretación de osos pardos y lobos): 0,5 km Yellowstone IMAX Theatre (teatro): 0,5 km Bosque Nacional de Gallatin: 0,6 km Teatro Playmill: 0,7 km Campo de tiro Yellowstone Big Gun Fun: 0,7 km Entrada oeste del parque Yellowstone: 1,2 km Two Top: 1,2 km Parque nacional de Yellowstone: 1,3 km Madison River: 4,6 km Madison River: 4,6 km Hebgen Lake: 9,8 km Bosque Nacional Caribou-Targhee: 16,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en West Yellowstone, MT (WYS-Yellowstone): 4,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en The Adventure Inn Yellowstone, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de West Yellowstone, a solo 15 minutos a pie de Entrada oeste del parque Yellowstone y Grizzly and Wolf Discovery Center (Centro de interpretación de osos pardos y lobos). Además, esta hostería se encuentra a 23 km de Madison Campground (parque) y a 0,3 km de Yellowstone Park Zipline.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel The Adventure Inn Yellowstone ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel The Adventure Inn Yellowstone dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar