HotelsClick.com

Hotel Moose Creek Inn

2 Estrellas

  119 Electric Street, - 59758 - West Yellowstone (Mt), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Grizzly and Wolf Discovery Center (Centro de interpretación de osos pardos y lobos), Este motel para no fumadores ofrece esquí de fondo en las inmediaciones, rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones y kayak en las inmediaciones. Entre las recreativas se incluyen rafting en las inmediaciones y ciclismo de montaña en las inmediaciones., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Bosque Nacional de Gallatin: 0,4 km Teatro Playmill: 0,5 km Yellowstone Park Zipline: 0,5 km Campo de tiro Yellowstone Big Gun Fun: 0,5 km Centro histórico de Yellowstone: 0,6 km West Yellowstone Visitor Information Center: 0,6 km Yellowstone IMAX Theatre (teatro): 0,7 km Grizzly and Wolf Discovery Center (Centro de interpretación de osos pardos y lobos): 0,8 km Two Top: 0,9 km Entrada oeste del parque Yellowstone: 1,6 km Parque nacional de Yellowstone: 1,6 km Madison River: 4,4 km Madison River: 4,4 km Hebgen Lake: 9,4 km Bosque Nacional Caribou-Targhee: 16,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a Moose Creek Inn se encuentra en West Yellowstone, MT (WYS-Yellowstone): 4,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Moose Creek Inn de West Yellowstone, estarás en la montaña y a menos de cinco minutos en coche de Entrada oeste del parque Yellowstone y Grizzly and Wolf Discovery Center (Centro de interpretación de osos pardos y lobos). Además, este motel se encuentra a 23,2 km de Madison Campground (parque) y a 0,4 km de Bosque Nacional de Gallatin.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Moose Creek Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Moose Creek Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Moose Creek Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: WYS
Reservar