HotelsClick.com

Hotel The Dupont Circle

4 Estrellas

  1500 New Hampshire Avenue - 20036 - Washington (Dc), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Dupont Circle - Kalorma

Orgulloso de estar situado en el corazón del vecindario más Cosmopolitan y aclamado de la ciudad de Washington DC, se encuentra The Dupont Circle, que ha sido reformado recientemente. Con vistas al “Dupont Circle” y al barrio arbolado, a avenidas de estilo europeo con embajadas, cafeterías y tiendas de libros, el The Dupont Circle va camino de llegar a ser un icono de lujo y estilo de los hoteles de la ciudad de Washington DC. El hotel ha sido rediseñado en un estilo cálido y contemporáneo, y ha transformado cada rincón de este hotel de Washington, desde las 327 habitaciones y suites a las salas de eventos, instalaciones de catering y las suites de conferencias. Los clientes se sentirán elegantemente mimados en todo el The Dupont Circle, desde la mesa en el restaurante del hotel “Café Dupont” al nuevo bar impresionante “Bar Dupont”, a sus habitaciones.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Maravillosamente amueblado, el vestíbulo presenta pisos de mármol, mobiliario metropolitano y una chimenea a gas.

Exterior

El hotel tiene hermosos asientos al aire libre tanto para el restaurante como para el bar, así como un patio encantador para relajarse y observar el ajetreado vecindario de Dupont Circle.

Habitaciones

Tiene 309 habitaciones Standard. Aire acondicionado, TV por cable, cafetera, acceso a Internet inalámbrico gratuito, secador de cabello, mini-bar, acceso a Internet de alta velocidad, periódico, correo de voz y lámpara y escritorio de trabajo.

Restaurante

El restaurante Dupont Grille presenta un menú de nuevos sabores americanos. El Biddy Mulligan's es una auténtica taberna irlandesa.

Situación

Ubicado en el histórico Dupont Circle, a 10 minutos de Georgetown y a 7 cuadras de la Casa Blanca.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel The Dupont Circle ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

L'Hotel The Dupont Circle dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel The Dupont Circle dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar