HotelsClick.com

Hotel Henley Park

3 Estrellas

  926 Massachusetts Ave NW - 20001 - Washington (Dc), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Downtown

Este hotel de 3 estrellas. Esta cerca de International Spy Museum y la estación más cercana es Gallery Place Chinatown. El hotel tiene un gimnasio. Las 96 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
El hotel Henley Park está en el centro de la ciudad, cerca del centro de convenciones, Chinatown y el histórico barrio de Penn.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo íntimo con suelos de baldosa Mecver original y tapices tejidos. Las iniciales de vidrio de colores T.H. de Sala Tudor aun son visibles sobre la puerta lateral de lo que ahora es la sala Wilkes. Justo fuera del restaurante Coeur de Lion está el emblema de Ricardo Corazón de León, celebrando el tocayo restaurante condecorado.

Exterior

Construida con estilo Tudor, la fachada de ladrillo alberga 119 gárgolas talladas a mano. Este encantador hotel histórico de Washington fue el favorito de notables senadores y congresistas. Con una majestuosa fachada con ventanas de plomo y vidrio de colores y 119 gárgolas burlonas, incluidas dos que representan al artesano y a su mujer, el alojamiento cuenta con el tono ideal para una clientela tan distinguida.

Habitaciones

Habitaciones grandes de inspiración europea con ventanas que se abren y ropa de cama y tejidos bonitos. Las habitaciones estándar tienen una cama de matrimonio, minibar, albornoz y todas las comodidades.

Restaurante

El Coeur de Lion es un restaurante muy bien considerado por los críticos que se encuentra entre los mejores de la capital. Siempre está entre los mejores 10 restaurantes de la lista Zagat Guide por su cocina, servicio y ambiente y es uno de los favoritos de la élite de la capital. Disponible para funciones semiprivadas para hasta 60 huéspedes, este restaurante está adornado con un impresionante atrio con claraboya, lámparas de araña adornadas y fachada de ladrillo natural. Nuestro chef ofrece un variado menú estadounidense con los ingredientes regionales más frescos.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Henley Park es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Henley Park ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Henley Park ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Henley Park dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com