HotelsClick.com

Hotel Red Roof Plus Alexandria

2 Estrellas

  5975 RICHMOND HIGHWAY - 22303 - Washington (Dc), Estados Unidos De América ver el mapa

Experiencia Red Roof PLUS + ... La adición de más WOW a su estancia ! Red Roof PLUS + Washington DC - Alexandria es 100 % libre de humo , con habitaciones recientemente renovadas con TV , conexión Wi- Fi y pantalla plana. El hotel está a minutos de amistad y de mascotas ubicadas lejos de los restaurantes , el sistema de metro de metro y el aeropuerto nacional Ronald Reagan (DCA ) . Convenientemente accesible tanto desde la I- 95 y I- 495 y el fácil acceso a Washington DC
Este hotel se encuentra cerca de Old Downtown Alejandría, National Harbor , y Crystal City. La Casa Blanca , el Pentágono, el cementerio nacional de Arlington, Georgetown, Fort Belvior , y Mt. Vernon se encuentran a 10 millas de este hotel. Situado a pocos minutos de restaurantes y tiendas. El personal cordial y la comodidad de estar a sólo 8 millas del centro de Washington DC hacen de este lugar un gran lugar para alojarse .

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cuando te registras, echa un vistazo a las fantásticas nuevas comodidades en nuestras habitaciones de diseño NextGen ® ! Las habitaciones de este 100 % libre de humo posada cuentan con un diseño elegante de estilo boutique con todos los muebles nuevos , baños de spa inspirado con lavabos modernos buques, nuevos cómodas camas Resto Suite de Serta , ropa de cama de alta gama de la felpa , pisos de diseño moderno , nuevo y confortable de estar y un TV de pantalla plana. Este hotel Red Roof PLUS + también cuenta premium Habitaciones con desayuno y una merienda preparada en su habitación ! Microondas y refrigerador están disponibles en Superior, Deluxe y tipos de habitaciones premium . Todas las habitaciones disponen de conexión Wi -Fi gratuita y libre de larga distancia . La experiencia de nuestro café gourmet y té. Esta ubicación ofrece " el mando de vídeo " con una selección de canales de televisión en abierto , canales premium de pago a la vista , y películas .

Reservar

Hotel cerca

Booking.com