HotelsClick.com

Hotel Washington Marriott At Metro Center

4 Estrellas

  775 12th Street NW - 20005 - Washington (Dc), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Downtown

El Washington Marriott at Metro Center ofrece amplios alojamientos en Washington, DC, con acceso conveniente a todos los lugares de interés famosos del DC. Situado contiguo al sistema de metro del DC, los huéspedes de este hotel de Washington, DC, tienen fácil acceso a la Explanada Nacional (National Mall), a los museos Smithsonian y a varias otras atracciones turísticas. Ubicado a pocas manzanas del Centro Verizon y del centro de convenciones de Washington, DC, el hotel ofrece alojamiento cómodo para los huéspedes que asisten a conferencias, eventos deportivos o conciertos en la zona. El ambiente cálido y acogedor del hotel, junto con su colección de ofertas hoteleras para Washington, DC, lo convierten en la mejor opción para los viajes de negocios, las escapadas de fin de semana o las vacaciones en familia. Los lugares para recepciones de bodas y las salas de reuniones de este hotel de Washington, DC, son perfectos para celebrar una variedad de eventos. Con fácil acceso a los aeropuertos más importantes de la región, la estación de Amtrak, y el centro de convenciones de DC, el Washington Marriott at Metro Center es la opción perfecta para conferencias y bodas en Washington, DC.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es un vestíbulo grande con una zona de estar cómoda.

Exterior

Se trata de un edificio tradicional de 15 plantas.

Habitaciones

Las 459 habitaciones de este hotel cuentan con la ropa de cama de la Colección Revive de Marriott: sábanas de algodón de 300 hilos con un diseño en blanco y beis; edredón con funda de algodón, recién lavado para cada huésped; seis almohadas de plumón, incluido un almohadón; y un protector de colchón independiente. Los televisores ofrecen un servicio digital, con canales ESPN, HBO, y películas de pago. Los baños disponen de ducha/bañera combinadas con barras de cortina de ducha curvas para un mayor espacio, y cabezales de ducha con función de masaje.

Restaurante

Fire & Sage: un restaurante informal que ofrece platos norteamericanos asequibles, con una sencillez estudiada y un toque artesanal. El menú que ofrece durante todo el día incluye entrantes para compartir, sopas generosas, ensaladas frescas, bocadillos, panes sin levadura al horno de barro y entrantes. Starbucks Cafe: un lugar estupendo para tomar rápidamente algo de repostería, una ensalada o un bocadillo para llevar.

Situación

Ubicado a pocas manzanas del Centro Verizon y del centro de convenciones de Washington, DC, el hotel ofrece alojamiento cómodo para los huéspedes que asisten a conferencias, eventos deportivos o conciertos en la zona. El ambiente cálido y acogedor del hotel, junto con su colección de ofertas hoteleras para Washington, DC, lo convierten en la mejor opción para los viajes de negocios, las escapadas de fin de semana o las vacaciones en familia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Otras estructuras 1

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es perfecto para los que aman nadar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Washington Marriott At Metro Center está adaptado para minusválidos. El Hotel Washington Marriott At Metro Center ofrece servicio de lavandería.

Reservar