HotelsClick.com

Hotel Hilton Garden Inn Washington Dc/u.s.capitol

3 Estrellas

  1225 First Street NE - 20002 - Washington (Dc), Estados Unidos De América ver el mapa

Descubra algunas de las maravillosas instalaciones que le esperan en el centro de Washington, DC Hilton Garden Inn, como un tentador gimnasio para ponerse en forma o pida un equipo de gimnasia para mantenerse en forma, lo podrá usar en la privacidad de su habitación.
Situado en el centro de Washington DC este Hilton Garden Inn Washington, DC / US Capitol de 13 pisos, está en una situación privilegiada, a una parada de metro de la estación Unión - el centro de transporte de la capital de nuestra nación y sede de Amtrak. El hotel está situado a lado de la estación de metro, línea roja New York Ave/Gallaudet University. La propiedad tiene un fácil acceso al edificio del Capitolio de los Estados Unidos, National Mall, a la Casa Blanca, al Centro de Convenciones Walter E. Washington y al aeropuerto nacional Ronald Reagan

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo mediano con muchas zonas de descanso.

Exterior

Parte del complejo de la Plaza de la Constitución, este moderno Hilton Garden Inn es un hotel de 13 pisos.

Habitaciones

Habitaciones en el Hilton Garden Inn Washington DC/U.S. Deléitese con la profunda comodidad de nuestras vanguardistas camas Garden Sleep System, equipadas con ropa de cama 100% pura lana virgen de Nueva Zelanda, un colchón que se adapta al contorno de su cuerpo y un marcador para regular la firmeza de su colchón. Su habitación también tiene acceso gratuito a Internet de alta velocidad - por cable e inalámbrico, televisión LCD de alta definición, silla ergonómica y un moderno escritorio.

Restaurante

El restaurante ofrece cocina americana fresca, sabrosa y de temporada, con un concepto único que ofrece la adaptación contemporánea que hace el chef de las especialidades tradicionales de marisco. El enfoque culinario está puesto en las regiones costeras desde Maine hasta Florida, en un relajado, aunque elegante entorno con un magnífico servicio a un precio razonable. Hay un restaurante con servicio a la habitación y el restaurante del hotel sirve marisco fresco de la costa este como sopa de almejas de Nueva Inglaterra, Po' boy de ostras de Virginia y rollos de langosta de Maine.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 16:00
  •  Dimensiones del ingreso SMALL
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 110

El Hotel Hilton Garden Inn Washington Dc/u.s.capitol ofrece un relajante bar. El Hotel Hilton Garden Inn Washington Dc/u.s.capitol ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

Las habitaciones del Hotel Hilton Garden Inn Washington Dc/u.s.capitol ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hilton Garden Inn Washington Dc/u.s.capitol dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DCA
Reservar