HotelsClick.com

Hotel Lodge On The Desert

3 Estrellas

  306 North Alvernon way - Tucson 85711 - Tucson (Az), Estados Unidos De América ver el mapa

Las instalaciones relacionadas con los negocios de esta propiedad de tres estrellas y media se componen de equipamiento audiovisual y salas de reuniones pequeñas. Las zonas comunes están equipadas con acceso cableado e inalámbrico gratis a Internet. Las instalaciones para eventos de 4 543 pies cuadrados (422m2) incluyen salas de conferencias/reuniones e instalaciones para banquetes. Este hotel ecológico/sostenible también ofrece una piscina al aire libre, una biblioteca, y personal plurilingüe. Dispone de aparcamiento gratuito en la propiedad. En octubre de 2009 concluyó una renovación total de esta propiedad.
El hotel está situado en el distrito histórico, cerca del centro comercial El Con Mall, el estadio de béisbol Hi Corbett Field, y el zoo de Reid Park. Entre las atracciones turísticas locales también se incluyen la Universidad de Arizona y el estadio de Arizona.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Edificio de dos plantas.

Habitaciones

El hotel ofrece 103 habitaciones con aire acondicionado, que son accesibles a través de los pasillos exteriores y disponen de menaje para preparar café y té y albornoces. Los patios se abren hacia vistas al desierto, al patio interior, o al jardín. Las camas con colchones de espuma con memoria cuentan con ropa de cama de primera. Los televisores de pantalla plana de 32 pulgadas cuentan con canales por cable/satélite. Los cuartos de baño incluyen duchas, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Los huéspedes pueden navegar por la red mediante el acceso cableado e inalámbrico gratuito a Internet. Entre las comodidades aptas para los negocios se incluyen escritorios y teléfonos de marcación directa con buzón de voz; se ofrecen llamadas locales gratis (se pueden aplicar restricciones). Además, las habitaciones incluyen plancha/tabla de planchar y radio reloj. Se ofrece servicio de limpieza de habitaciones a diario y llamadas para despertar por la mañana si se solicita. Todas las habitaciones son libres de humo de tabaco.

Restaurante

El hotel tiene restaurante en el recinto.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Lodge On The Desert está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Lodge On The Desert ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Lodge On The Desert ofrece un servicio de minibar.

Reservar