HotelsClick.com

Rio Sierra Riverhouse

2 Estrellas

  41997 Sierra Drive, - 93271 - Three Rivers (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Our Place Playground, Con una playa privada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo victoriano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 3 millas., Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de diciembre de 2020 al 1 de junio de 2021 (fechas sujetas a cambios): Gimnasio, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Kaweah River: 0,1 km Our Place Playground: 0,2 km Cámara de Comercio de Sequoia Foothills: 0,6 km Parques Nacionales de Sequoia and Kings Canyon (y alrededores): 8,9 km Sequoia National Parks Ash Mountain Entrance: 9 km Área recreativa Horse Creek: 10 km Oficina de turismo de Foothills: 10,5 km Formación natural Tunnel Rock: 12,5 km Área recreativa Kaweah: 13,2 km Lemon Hill Marina (puerto deportivo y recreativo): 15,2 km Lago Kaweah: 15,7 km Hospital Rock (vestigio arqueológico): 18,5 km Lago Bravo: 25,4 km Giant Forest: 35,4 km Museo Giant Forest: 35,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a Rio Sierra Riverhouse se encuentra en Visalia, CA (VIS-A. Municipal de Visalia): 56,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, botella de agua gratuita y teléfono con y llamadas de larga distancia gratuitas.

Situación

Rio Sierra Riverhouse de Three Rivers está en la ribera de un río, a solo 1 min en coche de Cámara de Comercio de Sequoia Foothills y a 8 min de Sequoia National Parks Ash Mountain Entrance. Además, este hotel de playa se encuentra a 10 km de Área recreativa Horse Creek y a 10,5 km de Oficina de turismo de Foothills.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Aparcamiento para minibus

El Rio Sierra Riverhouse dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Rio Sierra Riverhouse ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Rio Sierra Riverhouse ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Rio Sierra Riverhouse dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VIS
Reservar