HotelsClick.com

Hotel Homewood Suites By Hilton Phoenix Tempe Asu Area

3 Estrellas

  2104 E Rio Salado Pkwy, - 85281 - Tempe (Az), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Estadio Sloan Park, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito en un horario preestablecido., Las distancias se expresan en números redondos. Arboretum en la Universidad Estatal de Arizona: 1,1 km Estadio Sloan Park: 1,4 km Tempe Town Lake (reserva): 1,6 km Parque de atracciones Riverview Park: 1,9 km Big Surf: 3 km Mesa Riverview: 3,3 km Wells Fargo Arena: 4,2 km Sun Devil Stadium: 4,3 km Puerto deportivo del lago de la ciudad de Tempe: 4,4 km Arizona State University: 4,5 km Mill Avenue District: 4,7 km Parque playa Tempe: 4,7 km Casino Arizona: 5,1 km Centro para las artes Tempe: 5,3 km Grady Gammage Memorial Auditorium: 5,5 km Aeropuertos más cercanos: Phoenix, AZ (PHX-A. Internacional Sky Harbor): 11,5 km Mesa, AZ (MSC-A. Municipal Falcon Field): 22,7 km Chandler, Arizona (CHD-Aeropuerto Municipal de Chandler): 25,2 km Scottsdale, AZ (SCF): 25,7 km Mesa, AZ (AZA-Phoenix - Mesa Gateway): 34,4 km Aeropuerto recomendado para Homewood Suites by Hilton Phoenix Tempe ASU Area: Phoenix, AZ (PHX-A. Internacional Sky Harbor).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 121 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet por cable y wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Homewood Suites by Hilton Phoenix Tempe ASU Area de Tempe, estarás cerca del aeropuerto y a menos de cinco minutos en coche de Estadio Sloan Park y Tempe Town Lake (reserva). Además, este hotel se encuentra a 4,1 km de Arizona State University y a 4,5 km de Sun Devil Stadium.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Homewood Suites By Hilton Phoenix Tempe Asu Area está adaptado para minusválidos. El Hotel Homewood Suites By Hilton Phoenix Tempe Asu Area ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Homewood Suites By Hilton Phoenix Tempe Asu Area es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Homewood Suites By Hilton Phoenix Tempe Asu Area ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PHX
Reservar