HotelsClick.com

Hotel Marriott Syracuse Downtown

4 Estrellas

  100 East Onondaga Street, - 13202 - Syracuse (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Everson Museum of Art, Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Siracusa? En este hotel tienes a tu disposición 3809 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Monumento de Guerra del condado de Onondaga: 0,2 km Museo histórico Onondaga: 0,3 km Landmark Theatre: 0,3 km Syracuse Convention and Visitors Bureau: 0,3 km Everson Museum of Art: 0,5 km OnCenter: 0,5 km Armory Square: 0,6 km Museum of Science and Technology: 0,6 km Clinton Square: 0,7 km Teatro Jazz Central: 0,7 km Museo del Canal Erie: 0,7 km Centro de arte folk comunitario: 1,2 km SUNY Upstate Medical University (Universidad Médica): 1,2 km Centro de salud Hospital St. Joseph's: 1,2 km Syracuse Stage (teatro): 1,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Marriott Syracuse Downtown se encuentra en Siracusa, NY (SYR-A. Internacional Hancock): 11,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 261 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Eleven Waters, un restaurante especializado en cocina francesa, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé de pago.

Situación

Si decides alojarte en Marriott Syracuse Downtown, te encontrarás en una fantástica zona de Siracusa (Centro de Siracusa), apenas te separarán cinco minutos a pie de Monumento de Guerra del condado de Onondaga y Landmark Theatre. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km de Armory Square y a 0,6 km de Museum of Science and Technology.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Marriott Syracuse Downtown está adaptado para minusválidos. El Hotel Marriott Syracuse Downtown ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Marriott Syracuse Downtown ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Marriott Syracuse Downtown dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SYR
Reservar