HotelsClick.com

Hotel Courtyard By Marriott Dulles Town Center

3 Estrellas

  45500 Majestic Dr, - 20166 - Sterling (Va), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Centro urbano de Dulles, Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y acceso a un gimnasio cercano con descuento., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Sterling, este hotel pone a tu disposición 99 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Centro urbano de Dulles: 0,8 km Complejo deportivo Dulles: 2,4 km Centro de golf y parque deportivo Dulles: 2,5 km Cervecería Old Ox: 4,9 km Centro comercial One Loudoun: 5,3 km Ashburn Ice House: 5,6 km Fábrica de cerveza Lost Rhino: 6,7 km Algonkian Regional Park: 7,7 km Woody's Golf Range: 7,7 km Bles Park: 7,8 km Ashburn Park: 9,6 km CIT Complex - Center for Innovative Technology: 10,7 km Herndon Centennial Golf Course: 12,2 km Zona comercial Village at Leesburg: 12,4 km Centro hospitalario Reston: 13,1 km Aeropuertos más cercanos: Washington, DC (IAD-A. Internacional Washington Dulles): 12,5 km Washington, DC (DCA-A. Nacional Ronald Reagan de Washington): 53,3 km Gaithersburg, MD (GAI-Montgomery County Airpark): 65,3 km Manassas, VA (MNZ-A. Regional de Manassas): 50,8 km College Park, MD (CGS): 71 km Aeropuerto recomendado para Courtyard by Marriott Dulles Town Center: Washington, DC (IAD-A. Internacional Washington Dulles).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 157 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Si quieres comer algo de cocina americana, ve a The Bistro, bistró con un bar. También tienes una cafetería a tu disposición. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 9:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Dulles Town Center de Sterling, estarás en el barrio financiero y a menos de 15 minutos en coche de Centro de Reston y National Air and Space Museum Steven F. Udvar-Hazy Center. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Centro urbano de Dulles y a 17,6 km de Great Falls Park.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Courtyard By Marriott Dulles Town Center está adaptado para minusválidos. El Hotel Courtyard By Marriott Dulles Town Center ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Courtyard By Marriott Dulles Town Center ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Courtyard By Marriott Dulles Town Center ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Courtyard By Marriott Dulles Town Center dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: IAD
Reservar

Hotel cerca

Booking.com