HotelsClick.com

Best Western Plus Sonora Oaks Hotel & Conference Center 3 Estrellas

  19551 HESS AVENUE; - 95370 - Sonora (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 101,00(?) Reservar

Asentado bajo un antiguo robledal en el área del parque estatal Columbia Historic Park de la zona de Sierra Foothills, es un establecimiento confortable y acogedor. Los huéspedes están aquí a una corta distancia de numerosos monumentos y atracciones de la zona de Sonora, incluidos el ferrocarril Sierra Railroad y el Parque Nacional Yosemite. Los huéspedes del hotel también estarán aquí cerca de la zona de esquí de Dodge Ridge y del parque de nieve Leland Snow Park.Cada mañana se ofrece un desayuno continental gratuito. Hay salas para conferencias y conexión a Internet WiFi gratuita. Además, el establecimiento cuenta con una piscina climatizada al aire libre y una bañera spa. El hotel está dotado de 101 habitaciones, tiene aire acondicionado y ofrece servicio de salida y recepción 24 horas. Cuenta, asimismo, con un bar y restaurante.uchas de las habitaciones tienen balcones, para mayor disfrute. Los cuartos de baño privados cuentan con ducha/bañera y secador de pelo. Las comodidades también incluyen camas extra grandes, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet. Además, los alojamientos disponen de nevera, cafetera/tetera y set de plancha, y el aire acondicionado y la calefacción central aseguran el confort de los huéspedes durante todo el año.El hotel cuenta con una piscina al aire libre, tumbonas e hidromasaje.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño con decoraciones tradicionales.

Exterior

El exterior del hotel es tradicional.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante y salón. El restaurante para cenar sirve cocina americana. El restaurante sirve un desayuno caliente americano de manera gratuita a los huéspedes del hotel.

Situación

El hotel está situado en Sonora, California, en la sierra Foothills cerca de Yosemite y de la estación de esquí Dodge Ridge. Está a corta distancia de la histórica zona de la fiebre del oro Mother Lode y convenientemente situado cerca del Parque Nacional Yosemite.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde --:--
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x