HotelsClick.com

Hotel Ranch At Ucross

3 Estrellas

  2673 Hwy 14 East - 82835 Clearmont - Sheridan (Wy), Estados Unidos De América ver el mapa

Personal amistoso, suaves caballos, un bello paisajes y grandes peces. Ya sea que se aloje por una noche o por una semana, sabemos que el The Ranch en Ucross se transformará en unos de sus lugares favoritos en Wyoming. (12/09KC)
El hotel está ubicado a 27 millas al sudeste de Sheridan, Wyoming; a 17 millas al noreste de Buffalo, Wyoming. Cerca de las Montañas Bighorn. En la ruta entre Cody/Yellowstone y el Monte Rushmore.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Medium Size

Habitaciones

Elija entre la decoración del oeste de las Cabañas Willow, el acogedor encanto de los cuartos de hotel restaurados o las excelentes vistas a Piney Creek y los cuartos Cottonwood. Todos tienen baños modernos privados y por lo menos una cama tamaño queen o king. El Hunting Lodge, con sus seis dormitorios y su amplio gran salón, es perfecto para grupos grandes. Pasee a caballo por lasa colinas cubiertas de sabio, pesque un Brown o Rainbow grande en Piney Creek o en nuestro lago lleno de truchas, pruebe su puntería con tiro a platillos o a cerámicas deportivas, descanse al lado de nuestra piscina climatizada, juegue al tenis o las herraduras, salga a cazar faisanes (Oct-Marzo), o juegue al golf en uno de los tres campos cercanos.

Restaurante

La mayoría de las noches se sirve excelente comida en un estilo buffet. Ellos ofrecen excelentes selecciones en carnes, pollos y truchas. El desayuno incluye selecciones de comidas saludables y sustanciosas por igual. El bar de servicio completo ofrece licores premium y una selección completa de cervezas locales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El Hotel Ranch At Ucross es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Ranch At Ucross está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Ranch At Ucross ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 47 KM
Reservar