HotelsClick.com

Hotel Quality Inn & Suites

3 Estrellas

  225 AURORA AVE - Seattle (Wa), Estados Unidos De América ver el mapa

Los huéspedes disfrutarán de las compras en la cercana tienda insignia de Nordstrom, Pacific Place y Westlake Center. Dispone de un servicio de transporte a todos los partidos de béisbol de la zona por una tarifa simbólica. Política de animales de compañía (llame al hotel para informarse acerca de las tarifas y los requisitos). El hotel se encuentra a media milla (800m) de los cruceros de Holland America Line, Princess Cruises, Carnival y Royal Caribbean, que salen de la terminal de cruceros de Smith Cove, en el muelle 91, y de los cruceros Norwegian Cruise Line, que salen de la terminal de cruceros de Bell Street Pier en el muelle 66. Aparcamiento gratuito sujeto a disponibilidad. (0810/kc)

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel es de tamaño mediano.

Exterior

Traditional 5-story building.

Habitaciones

All rooms feature refrigerator, microwave, coffee maker, TV, clock radio, hair dryer, iron & ironing board, data port voicemail, free local calls, free wireless high speed internet access.

Restaurante

El hotel tiene restaurante en el recinto. Hay diversos restaurantes y salones de cócteles en las proximidades del hotel.

Situación

El hotel cuenta con una ubicación conveniente a poca distancia a pie del pabellón deportivo Key Arena y el Experience Music Project, un museo único en su clase que combina exposiciones interactivas e interpretativas para narrar la historia de la expresión creativa, innovadora y rebelde que define a la Música Popular Norteamericana. El mercado de Pike Place y el acuario de Seattle están a aproximadamente una milla (1,6km).

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SEA
Reservar

Hotel cerca

Booking.com