HotelsClick.com

Hotel Best Western Loyal Inn

3 Estrellas

  2301 EIGHTH AVE - 98121 - Seattle (Wa), Estados Unidos De América ver el mapa

Esta es una propiedad económica bien mantenida, ubicada a corta distancia andando del centro y del Space Needle. Las grandes habitaciones lo hacen ideal para familias que buscan un alojamiento de buen valor. (KC 01/08).
Agradablemente ubicado a cuatro cuadras del Space Needle, en el parque Denney park, el hotel ofrece fácil acceso a atracciones clave en el área y lugares de negocios incluyendo Pike's Place Market, la Rambla escénica, la Universidad de Washington, el Safeco Field (hogar del equipo de béisbol Seattle Mariners), el Qwest Field (hogar del equipo de fútbol americano de la NFL los Seattle Seahawks) y el estadio Key Arena (hogar del equipo de básquetbol de la NBA los Seattle SuperSonics). Los huéspedes del hotel apreciarán la variedad de opciones de comercios y gastronómicas en las cercanías, tales como la famosa plaza Pioneer Square y el distrito internacional.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño mediano, y tiene disponible acceso a Internet.

Exterior

Edificio tradicional de cuatro pisos con abundante estacionamiento disponible.

Habitaciones

Todas las habitaciones están bien equipadas, son para no fumadores y ofrecen internet de alta velocidad, acceso gratuito a llamadas de larga distancia y todas las comodidades estándar que hacen que sus huéspedes se sientan como en su casa, incluyendo TV cable. Hay instalaciones mejoradas disponibles en algunas habitaciones selectas, tales como camas tamaño king y microondas. los servicios incluyen cuarto de sauna remodelado, spa, instalación para ejercicios y servicios de negocios. Este hotel tiene cuartos ecológicos disponibles.

Restaurante

Hay un salón de desayuno que proporciona el desayuno continental gratuito, pero no tiene restaurante. Hay muchos restaurantes a corta distancia andando.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SEA
Reservar

Hotel cerca

Booking.com